DEBATE CON LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE GUAPI – CAUCA

 El 17 de octubre de 2011 en Guapi – Cauca, se intentó hacer el debate con los candidatos a la Alcaldía de Guapi, con el fin de propiciar un espacio en el que la comunidad opinara frente a las propuestas de gobierno de cada uno de ellos para el período de gobierno 2012 – 2015. Este evento convocado por el Colectivo Guapireño, contó con la participación de 85 personas aproximadamente.

Se inicia el evento con la presentación del trabajo realizado por el Colectivo Guapireño desde sus inicios hasta la actualidad. En este orden de ideas, se socializan los resultados de las encuestas diseñada por el Colectivo, la cual fue implementada por un grupo de estudiantes del SENA en 13 barrios y 3 Instituciones educativas del municipio. De estas encuestas se puede concluir que los habitantes de Guapi consideran que la salud y los derechos humanos, seguridad y convivencia ciudadana son los ejes de mayor prioridad de intervención por parte del gobierno municipal; por lo contrario, lo menos prioritario tiene que ver con la infraestructura y servicios, mujer y lo económico.

Con respecto al objetivo del debate y teniendo en cuenta que dos de los candidatos a la Alcaldía no asistieron al evento por diversos motivos, se optó por hacerle una entrevista al candidato Jeremías Bastidas dirigida por la periodista Maureen Maya de la Corporación Viva la Ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s