LA COMUNIDAD DE GUAPI CAUCA IMPIDE LA SALIDA DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO LA ASAMBLEA CONTINUA

El día de ayer 5 de julio de 2013 el alcalde municipal YARLEY OCORO ORTIZ según versiones de líderes de la comunidad y de personas que presenciaron el hecho, el alcalde pretendía abandonar el municipio en horas de la mañana en la aerolínea conocida como SATENA.

La comunidad al darse cuenta de esta acción emprendida por el jefe municipal del pueblo marcharon hacia el aeropuerto y bloquearon al carro de la policía que llevaba en su interior al alcalde impidiéndole su paso y su posible salida del municipio.

El avión despego horas más tarde sin llevar a bordo y como pasajero al señor alcalde, en horas de la tarde arribo a nuestro municipio una avioneta que tenía la finalidad de llevar en su interior al señor YARLEY OCORO ORTIZ  y sacarlo del municipio a la ciudad de Cali donde según fuentes de la comunidad el alcalde manifestó que asistiría al entierro de su suegra pues esta había fallecido en esta ciudad del departamento del valle del cauca.

La asamblea en general presente en el aeropuerto y presenciando esta situación se metieron a la pista de aterrizaje impidiendo así el despegue de la aviones y sacando casi literalmente al alcalde de la avioneta como aparece en la siguiente imagen.

Imagen

Luego el alcalde fue transportado y escoltado por la policía y traído en caravana desde el aeropuerto hasta la casa cural en la plaza central del parque la pola donde permaneció hasta por lo menos altas horas de la noche esperando que la multitud se disipara y poder salir tranquilamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s