MUERE JOVEN POR LA INTOLERANCIA EN EL MUNICIPIO DE GUAPI – COSTA PACIFICA DE CAUCA

Imagen
En el área urbana de Guapi – costa pacífica de Cauca aproximadamente a las 11:00 pm del 15 de octubre de 2013 en plena carrera 2° Barrio San Pablo, fue asesinado el joven EMILIO SEGURA OREJUELA con aproximadamente 29 años de edad. Padre de una niña y de 1 niño, quien se desempeñaba como Gestor Local en Red Unidos (programa nacional del gobierno) y además era propietario de una peluquería en esta misma zona.
Dicen que el joven EMILIO se encontraba en un lugar muy popular de ventas de comidas rápidas, donde se encontró con el agresor (hombre de aproximadamente 65 años).
Como eran conocidos con el agresor se hacían bromas, pero el señor cuando el joven le dijo algo reaccionó de forma violenta lanzándole un arma corto punzante y ocasionándole una herida en el corazón. Acto seguido de este hecho, el joven agonizante tomo su moto y condujo hacia la ESE (hospital) y a unos pasos de la entrada se desvaneció muerto.
Este acto violento es parte de la descomposición social, que se vive en nuestro territorio y por esto es necesario detenerse a pensar que la violencia no es la salida para solucionar los conflictos y máxime cuando TRAEMOS LA PAZ A BORDO.
El día 17 de octubre se realizaron las honras fúnebres en medio del dolor del pueblo.
Reiteramos que estos hechos siguen mostrando que la región amerita una atención especial en el contexto de los derechos humanos con enfoque diferencial étnico.
Guapi, 17 de octubre de 2013
Regional COCOCAUCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s