SEMANA DE LA MUJER

Imagen

SEMANA DE LA MUJER de 3 a 8 de marzo

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, COOPMUJERES y COCOCAUCA han programado la semana de la mujer en el municipio de Guapi,  con el fin de avanzar en la sensibilización y concientización frente al proceso de defensa de los derechos de las mujeres con enfoque de género y generación.

Para ello, se están implementando jornadas de sensibilización y concientización de los hechos históricos que originaron la conmemoración del día de la mujer, y también, de la urgente y necesaria continuidad del proceso de defensa de los derechos de las mujeres. Dichas jornadas se llevan a cabo en las principales instituciones educativas de la localidad de Guapi.

Además, este 5 de marzo se realizará el panel: Acciones locales a favor de las mujeres, el cual contará con la participación de funcionarios y funcionarias de la Personería Municipal, ICBF, Fiscalía, Pastoral Social, E.S.E. San Francisco de Asís, entre otras.

El 8 de marzo no es fecha para celebrar sino para conmemorar, reflexionar y continuar el proceso de lucha por la defensa y garantía de los derechos de las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s