GUAPI  ES TU HORA, ACERCATE Y DECIDE, TODOS POR UN MISMO IDEAL

Llego la hora de definir nuestra condición como miembros de un pueblo que agoniza, que necesita de salvadores, no de estafadores que se aprovechan de la situación administrativa y financiera tan difícil por la que atraviesa nuestro municipio,    que solo ven sus intereses versus lo que pueden sacar y ganar conquistando el podio, la silla principal de nuestro municipio y contribuir al atraso y al no desarrollo de este bello rincón ubicado en la costa pacífica del Cauca.

Tierra de cantaoras y poetas, de música y folclor de  danza y tradición además de la fuerza de un pueblo, de unas comunidades que sueñan y apuestan su vida por ver un Guapi mejor, unas calles mejores, educación de calidad, empresas generadoras de trabajo y desarrollo social sostenible, salud de calidad como muchas cosas más que ansía y necesita este remanso de paz.

Una tierra que se resiste a los que se hacen llamar guapireños, que nacieron aquí, que tienen sus familias aquí y aprovechan esta realidad circunstancial, para engañar, difamar, envenenar y comprar la conciencia de un electorado y ganar unas elecciones con un objetivo claro según ellos “salva y sacar de la crisis a nuestro municipio“  contribuir al desarrollo de este maravilloso pueblo sumido por mucho en la violencia y en la mayor enfermedad, en el cáncer de esta sociedad costera “la corrupción”.

Guapi no está en esta situación por los alcaldes y los partidos políticos tradicionales y que emergen,  que han hecho y siguen haciendo desde este, el elefante blanco más grade que tiene la costa, que tiene Colombia, Guapi esta así por cada uno de ellos, de nosotros que a pesar  de ver las cosas mal, no hacemos nada para cambiarlo y continuamos apoyando el despilfarro de nuestro dinero, de nuestro recursos naturales de nuestra localidad.

Llego la hora de dar un salto de fe, por lo que queremos y realmente necesitamos, de apoyar a la tierra que nos ha visto nacer a todos, los que amamos de corazón esta tierra, los que queremos que las cosas cambien, los que a pesar de las dificultades  estamos en Guapi y nos quedamos en Guapi, los que vemos y sentimos los huecos, a los que duele nuestro municipio vaya en retroceso en vez de avanzar. Llego la hora de decir basta, ya no más corruptos y despilfarradores, no más mentirosos, saqueadores de lo público, guapireños de campaña.

Llego la hora de replantear nuestros sueños, sean cuales sean y encaminarlos en un sentido, proteger lo que más nos importa, el futuro de nuestros hijos, nuestros hogares, nuestras familias, el guapi de hoy del mañana, por el ayer es pasado y creo que ya dolió mucho y suficiente.

Voten bien, elijan mucho mejor de esta acción depende si ganamos el juego contra la corrupción, depende mi familia, la tuya, la del vecino depende el futuro de Guapi.

Escrito por: JHSV anhelando un relevo generacional mejor del  que nos merecemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s