Que es la campaña la llave de la paz

LA LLAVE DE LA PAZ TAMBIÉN ES NUESTRA: una campaña que se origina en el imperativo que tenemos como sociedad de TERMINAR CON ESTA GUERRA, y de participar activamente en la construcción de un país justo, digno, incluyente y en paz.

Estamos comprometidos con superar los grandes problemas de nuestro país, mediante el diálogo creativo y la negociación constructiva, desde las regiones, veredas y barrios, comprometidos con las propuestas que brotan desde el territorio y los pobladores como fundamento de las soluciones a los problemas que la guerra nunca pudo resolver y que por el contrario profundizó.

La paz no es un asunto exclusivo de los actores armados, ni es el fruto del silencio de los fusiles. Si bien es una condición necesaria y una exigencia ciudadana, no es suficiente, porque la paz sostenible sólo es posible con un proceso de construcción colectiva, que surge desde la diversidad de nuestras regiones e implica una actitud responsable de todos.

Vamos todos y todas a construir una Nación en Paz. Nuestra participación cuenta, nuestras voces son importantes, nuestras ideas y propuestas son la base del cambio.

Si actuamos ahora, una nueva generación de mujeres y hombres nacerá en una Colombia creativa, orgullosa de sí misma, consciente de sus derechos y sin miedo…

Desde la familia, la escuela, el trabajo, el territorio, el barrio, la empresa, la iglesia… todos podemos y debemos llevar la PAZ A BORDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s