ASESINADOS DOS HOMBRES EN EL BAJITO, MUNICIPIO DE MOSQUERA, COSTA PACÍFICA DE NARIÑO

El domingo 9 de julio de 2017, siendo las 6:30 de la noche fueron asesinados dos hombres de la etnia negra de la comunidad de El Bajito, municipio de Mosquera (costa Pacífica nariñense), Parque Nacional Natural Sanquianga.

Los hombres Julio Cesar Hurtado Ibarbo de 35 años y Roberto Naranjo Solis de 38 años de edad estaban sentados en frente de una casa cerca de la playa compartiendo y deleitándose de la brisa marina y la suavidad de la vegetación. De repente arrimó una lancha con cuatro personas desconocidas cargando armas de fuego de corto y largo alcance, que por rumor de la gente se sospecha que sean paramilitares o grupos de narcotraficantes.

Comenta la gente que esos personajes llegaron y dispararon hacía la casa donde estaban los dos hombres y los asesinaron, luego se fueron por el mar del Pacífico.

Julio Cesar era contador del hospital del municipio de Olaya Herrera de Boca de Satinga y Roberto era pescador tradicional de la zona.

COCOCAUCA lamenta estos actos violentos y acompaña a las familias afectadas en el sentimiento. Además exige al Estado en su conjunto investigar y esclarecer los hechos y condenar a las personas responsables.

Guapi, costa Pacífica del Cauca, 10 de julio de 2017

Regional COCOCAUCA

Descargar documento: Comunicado asesinatos Bajito Mosquera Nariño

Anuncios