CARTA DEL COMITÉ PROMOTOR DE LA MARCHA DE SOLIDARIDAD DE GUAPI

Guapi, Cauca, 31 de mayo de 2017

Señor/a

L. C.

Estimada/o,

El Comité promotor de la marcha de Guapi del pasado 27 de mayo de 2017, en apoyo y respaldo a las justas reivindicaciones de los paros del Pacífico en Buenaventura y Chocó, agradece a todas y todos por su participación y acompañamiento a la gran jornada contra la marginalidad histórica en la cual nos tiene el Estado colombiano.

Al final de la movilización se invitó a las personas a una reunión para el día lunes, 29 de mayo de 2017. En esa reunión se definieron dos asuntos: 1) Seguir acompañando las acciones de Buenaventura y para eso se delegó una comisión; 2) Revisar la situación del municipio de Guapi, ya que tenemos dignidad y eso permite que las cosas pueden mejorar. Para tal efecto se definió la realización de una reunión amplia.

Propósito: Conformar veedurías que contribuyan a mejorar el impacto social de la inversión pública en el municipio de Guapi.

Sitio de reunión: Institución educativa del Colegio San José

Día: Jueves, 1 de junio de 2017

Hora: 6 pm

Les agradecemos su presencia y participación al igual que a las demás personas de su colectivo, para que sigamos apostando por la recuperación de la dignidad social, económica, cultural y política de nuestro querido y próspero municipio de Guapi; y recuerde que sus ideas, propuestas o acompañamiento son fundamentales.

Les esperamos con nuestro espíritu reivindicatorio.

POR LA VIDA DIGNA Y LA PAZ DE NUESTRA REGIÓN PACÍFICA.

Maria Fernanda Avila, Luciano Hernández, Orlando Pantoja, Mauricio Garces

Descargar documento: Carta Comité marcha de solidaridad en Guapi

Anuncios